Familiar de herido en accidente en Mompox pide que lo saquen del “moridero”, Hospital de Plato
Javier Villalobos viajaba a visitar a su señora madre en Mompox.
Angustiada se encuentra la familia de Javier Villalobos, un momposino residente en Barranquilla que viajaba a su tierra natal en el fin de semana para visitar a su señora madre.
Él y por lo menos tres más de los heridos del accidente del bus de Unitransco piden a la empresa de transporte tramitar un urgente traslado desde el Hospital local de Plato a centros asistenciales de alta complejidad.
Una cuñada de Javier contactó a Zona Cero pues su familiar “sigue vomitando sangre” y no ha podido comer desde que fue llevado a ese hospital.
“Queremos que lo saquen de este moridero y lo lleven a una clínica en Barranquilla”, dijo.
Cuestionó que en ese centro asistencial no haya ni sábanas en las camas en las que atienden a los pacientes y apenas ayer “después de 5 de la tarde fue que le tomaron una placa” tras lo cual se le informó que había sufrido una lesión craneoencefálica leve.
Lo más grave, es que Javier necesita que le tomen un TAC y en ese Hospital no hacen ese procedimiento.
Javier Villalobos, de 32 años, viajaba a Mompox a visitar a su señora madre a quien tenía días que no visitaba por sus compromisos laborales en Barranquilla, en donde reside.
La mujer dijo que a Javier, además de las lesiones que sufrió, en el sitio del accidente le robaron sus pertenencias y solo le dejaron su cédula.